Proyecto

Lina

Soy Arquitecta con Máster en Diseños de Esp. Públicos y Movilidad.

Los procesos colectivos y el desarrollo del entorno habitado son dos de mis ideales profesionales. Trabajo con metodologías colaborativas para buscar un aprendizaje significativo.

HABITANDOvoy nace como un proyecto de emprendimiento personal, ya que desde mi perspectiva profesional como Arquitecta, entiendo los espacios a través de la conexón emocional y creo en la necesidad de crear canales para interpretar el entorno que nos rodea desde el aprendizaje y la innovación social.

Durante la ejecución de un proyecto realizado en un grupo de trabajo de cooperación local y educación para el desarrollo, conocí el trabajo de Mayra en la Plataforma SEN Platform

Juntas abordamos el reto de unir esfuerzos en temas de educación para el desarrollo y colaborar desde nuestros intereses comunes.

HABITANDOvoy tiene como meta la creación de procesos de HÁBITAT EDUCATIVO, con el fin de reconocer el mundo que habitamos colectivamente.  
Creemos en la necesidad de crear canales que ayuden a INTERPRETAR el mundo que nos rodea y defendemos la idea de experimentar a través del APRENDIZAJE SOCIAL para contribuir en la transformación de las propias realidades.

Hemos trabajado en diferentes procesos de sensibilización en centros educativos, museos, instituciones, comunidades vecinales y con diferentes asociaciones en la ciudad de Alicante.

Queremos avanzar y fortalecer nuestra vocación pedagógica, nuestros criterio profesional y afianzar canales de comunicación en procesos que generen BIENESTAR.