PROCESOS DE HÁBITAT EDUCATIVO

Los PROCESOS DE HÁBITAT EDUCATIVO son espacios de experiencias urbanas desde las que miramos hacia el futuro y desde allí volvemos la mirada al presente, convencidos de que durante ese viaje imaginario entenderemos mejor que en los núcleos urbanos se concentran cientos e incluso miles de años de asentamiento humano y que en algún momento en particular NOSOTROS CONSTRUIMOS HISTORIA.

Con ello pretendemos incidir en la reflexión sobre de la huella que dejamos y con lo que contribuimos para PRESERVAR el lugar que actualmente habitamos.

Cuando jugamos a explorar e interpretar, se activa la atención, el ingenio, la habilidad; es por ello que a través del juego CREAMOS CANALES que ayudan a INTERPRETAR el mundo que nos rodea para contribuir en la transformación de la propia realidad, crear soluciones y mecanismos de acción.

¿Quieres participar en la búsqueda de tu papel como actor en las transformaciones del escenario urbano actual?

Mediante estas actividades, pretendemos DESARROLLAR, ACOMPAÑAR y DISEÑAR espacios, procesos y dinámicas de aprendizaje colectivo para acrecentar las competencias y habilidades sociales en pro de un futuro sostenible, respetuoso e inclusivo en nuestras ciudades.

 

Trabajamos en:

Portafolio de ActividadesMás Información

 

 

  • TEMÁTICAS DE SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
  • PROGRAMAS DE ARTE LÚDICO y pensamiento crítico
  • ADAPTACIÓN DE CONTENIDOS
  • PRODUCCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO
  • CREACIÓN DE RECURSOS PEDAGÓGICOS SEGÚN CONTENIDOS CURRICULARES
  • ACTIVIDADES HECHAS A MEDIDA de acuerdo a las características de los participantes y a los intereses de los usuarios.

Los talleres pueden adaptarse según las demandas y las características propias de cada grupo.

Os proponemos diferentes opciones de temporalidad, aunque estamos dispuestos a crear otras formas organizativas que os vengan mejor.

 

Contacta con nosotros!
ESCRÍBENOSHaz Click Aquí